La Empresa

Desobstructora Argentina S.A. es una empresa en continuo crecimiento, cuyo objetivo prioritario es brindar el mejor servicio al cliente en sus dos actividades principales: Desobstrucción e  Ingeniería en construcción y movimiento de suelos.

DASA Desobstrucción se dedica a la limpieza y la desobstrucción de bocas de registro, cámaras de inspección, conductos principales, ramales secundarios y desembocaduras de arroyos.

DASA Ingeniería desarrolla y ejecuta proyectos de distintos tipos y envergadura. Dentro de los trabajos realizados, hemos ejecutado más de 10 kilómetros de canalización y entubamiento de cuencas hídricas, taludes de contención, soterramiento, submuración, depósitos de contenedores, puentes ferroviarios, tendidos de desagües, pavimentaciones, reparaciones y acondicionamientos de depósitos, construcciones viales, renovación y mejoramiento de vías ferroviarias y puesta en valor de boulevares y espacios públicos, entre otras obras.

Para lograr la mayor eficiencia en sus servicios, DASA posee una flota de camiones, equipos y maquinarias de primera calidad que son utilizados para atender las necesidades operativas de los trabajos encomendados.

Para superar nuestro trabajo permanentemente, DASA está constituida por un equipo altamente capacitado en el rubro que se compromete en la búsqueda de las últimas tecnologías y metodologías de trabajo para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

La empresa se caracteriza por poseer un estilo de trabajo basado en normas estrictas en cuanto al cumplimiento de costos y plazos, control de calidad y seguridad en el trabajo en obra, lo que garantiza el excelente tratamiento personalizado de sus clientes y el alto grado de profesionalidad. Calidad, cumplimiento y profesionalismo son los pilares fundamentales sobre los que hemos edificado nuestro presente y a los que apostamos día a día para el crecimiento, el desarrollo y el futuro de la empresa.

Clientes

Nuevos Ferrocarriles Argentinos Cargas y Logística

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

CEAMSE

Municipalidad de Vicente López

Municipalidad de José C Paz

Aguas Bonaerenses SA

Aguas del Norte

Hidroservicio de Saneamiento

Hotel Presidente

Frigorífico Rioplatense